entrepare_blog

Actividades Extraseminario

Con el objetivo de impulsar el turismo en la Ciudad de San Luis Potosí, se ha incluido a las actividades académicas una visita cultural, el domingo 04 de septiembre, al municipio de Santa María del Río, donde se elabora: Tejido del rebozo, cajas taraceadas de madera de cedro, canastas de varitas; muebles con asiento tejido y de madera, así como objetos de ixtle.

A C T I V I D A D  C O N  C A U S A

Como cada año el Seminario Entre Pares lleva a cabo su actividad con causa, este año no será la excepción y con el propósito de apoyar a los alumnos de las escuelas con necesidades educativas especiales en el Estado de San Luis Potosí, se promoverá entre los asistentes al Seminario la donación de material lúdico (juguetes, puzzles, encajables, alfabetos magnéticos, materiales que se cierran, se encajan, se separan, etc.) para Instituciones de Educación Especial.

La donación se podrá hacer durante los dos días del evento. En la Ceremonia de Clausura se hará la entrega de este material a los representantes del Comité de Damas Voluntarias de la UASLP y de algunas Escuelas Especiales.

Fuente: CONRICYT

0 comments on “Actividades ExtraseminarioAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *