Convocatoria para el XXIX Congreso Nacional de Investigación en Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Subdirección de Investigación convoca a participar en el XXIX Congreso Nacional de Investigación en Medicina “Traslational Medicine, From Bench to Bedside” que se llevará a cabo  del 4 al 7 de octubre de 2017.
La recepción de trabajos libres estará abierta del 20 de febrero al 7 de abril, tanto para resumen como para trabajos en extenso sometidos a concurso en sus diversas modalidades, hasta las 24:00 hrs. Los trabajos deberán ser enviados exclusivamente en línea y se pueden conocer las bases de la convocatoria en www.medicina.uanl.mx/congreso.
Las investigaciones sometidas para presentación en el congreso y a concurso, que sean de Investigación Original, deberán contar con la aprobación de un Comité de Ética para poder ser aceptados. Los casos clínicos quedarán exentos de este requisito.
El premio al mejor trabajo de investigación “Dr, José Eleuterio González” será de $50,000.00.
También habrá premio a la Investigación Médica en Ciencias Clínicas y a la Investigación Médica en Ciencias Básicas, en cuyos casos, el Primer Lugar recibirá un premio de $30,000.00, el segundo de $20,000.00 y el tercero de $10,000.00, respectivamente.
Para mayor información pueden comunicarse a la Subdirección de Investigación de la Facultad de Medicina de la UANL, a los teléfonos 83294000 Ext. 2870 a 2874 o vía mail a congresoenmedicina@meduanl.com
FUENTE: CONRICYT

0 comments on “Convocatoria para el XXIX Congreso Nacional de Investigación en MedicinaAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *