Trece cursos en el Centro de Capacitación Virtual

Desarrolla habilidades en la búsqueda, recuperación y uso de la información científica

El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT) extiende una cordial invitación a la comunidad académica a inscribirse al Centro de Capacitación Virtual. Espacio que permite conocer la estructura, navegación y tipo de contenido científico para que los usuarios desarrollen habilidades en la búsqueda, recuperación y uso de la información científica y tecnológica en formatos digitales que ofrecen las editoriales suscritas al Consorcio.

Su objetivo es fortalecer las capacidades informativas de los usuarios registrados, así como de las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación y otras dependencias encargadas de participar en la generación de nuevo conocimiento.

Actualmente, el Centro de Capacitación Virtual pone a la disposición de los interesados trece cursos en línea: American Institute of Physics, BioOne, Cambridge University Press, EMERALD, Ebsco Host, Elsevier, IEEE, IOP, JAMA, Nature, OXFORD, Springer y WILEY.

Si te interesa ingresar al Centro de Capacitación, pero tienes dudas, consulta los tutoriales en http://ow.ly/UcRsQ

Ayúdanos a difundir el Centro de Capacitación Virtual reenviando esta información o colocando un banner en el sitio de tu institución que te dirija a http://capacitacion.conricyt.mx/

Fuente: CONRICYT

0 comments on “Trece cursos en el Centro de Capacitación VirtualAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *