Calendario de Adquisiciones CONRICYT 2017

El pasado 19 de abril se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité Directivo del Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT), en la cual se aprobó la publicación del Calendario de Adquisiciones 2017, cuya finalidad es optimizar el proceso de adquisiciones de recursos de información científica y tecnológica que anualmente realiza el Consorcio.

Este Calendario da a conocer las actividades de selección y adquisiciones que realizará el CONRICYT durante el presente año, procurando que tanto las instituciones aportantes como las interesadas en formar parte del Consorcio, hagan llegar sus solicitudes para la adquisición de recursos electrónicos en tiempo y forma, lo cual permitirá un adecuado análisis de sus propuestas, conforme a las necesidades informativas y los recursos de información que suscribe el CONRICYT o bien de los recursos que pone en periodo de prueba.

Cualquier institución miembro o no del Consorcio podrá solicitar cotizaciones y de ser aceptadas, se formalizará la suscripción mediante un Convenio de Aportación con el Fondo Institucional del CONACYT (FOINS).

 

Mes  

Acción

Actividad
Abril Renovaciones de Contratos Definición de términos y condiciones de las recontrataciones

(Análisis del Reporte Estadístico 2015)

Nuevos Recursos Análisis de propuestas de nuevos recursos. Revisión de la información estadística obtenida de los recursos incluidos en el periodo de prueba septiembre 2015-marzo 2016
Plan Preliminar 2017 Definición de los recursos de información para definir la propuesta preliminar del Plan de Adquisiciones 2017 (renovaciones, coberturas y nuevas contrataciones)
Mayo-Junio Cotizaciones

Plan de Adquisiciones 2017

Informar a las IES y Centros de Investigación sobre los recursos que integrarán la propuesta preliminar del Plan de Adquisiciones 2017.

Recepción de solicitudes de cotizaciones.

Junio Propuesta preliminar del Plan de Adquisiciones 2017 Revisión de la propuesta preliminar del Plan de Adquisiciones 2017 para ser presentado al Comité Directivo del CONIRCYT en su Segunda Sesión Ordinaria.
Julio-Agosto Planes de Adquisiciones Institucionales Elaboración, revisión y aprobación de los Planes de Adquisiciones por institución
Septiembre Versión Final Plan de Adquisiciones 2017 Revisión de la Versión Final del Plan de Adquisiciones 2017 para ser presentado al Comité Directivo en su Tercera Sesión Ordinaria.
Octubre-Noviembre Convenios y Contratos Redacción y aprobación de los Convenios y Contratos con editoriales (Unidad de Asuntos Jurídicos. CONACYT. Acuerdos Comité Directivo)

Si deseas solicitar una cotización comunícate al (55) 5322-7700 ext. 4073 correo: adquisiciones.conricyt@gmail.com las solicitudes se recibirán durante el mes de abril y mayo.

0 comments on “Calendario de Adquisiciones CONRICYT 2017Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *