GALE CENGAGE Learning brinda nuevos recursos de información

La editorial GALE CENGAGE Learning brinda acceso a nuevos recursos de información a las instituciones que cuenten con el “Paquete Unique”, el cual cuenta con los recursos: Engineering Plus; Computer Database; Agriculture Collection; Hospitality, Tourismand and Leisure; Culinary Arts Collection y Gale Virtual Reference Library Selección CONRICyT.

Estos nuevos recursos permiten la descarga de textos a formato PDF, guardar búsquedas, compatibilidad con dispositivos móviles, enviar información vía correo electrónico, así como dar seguimiento a búsquedas. Cabe destacar que estos recursos cuentan con millones de artículos revisados por pares académicos, videos y audios.

Engineering Plus es una base de datos que permite al usuario reforzar la investigación de ciencias e ingenierías, enfocándose en ingeniería mecánica, eléctrica y ciencias de la tierra.

Computer Database posee un contenido que se actualiza diariamente y se alimenta con noticias y reseñas sobre aparatos electrónicos, ingeniería computacional en telecomunicaciones y más.

Agriculture Collection cuenta con casi doscientas fuentes de información, provee al usuario de un gran contenido revisado por expertos sobre agricultura, cultivo, ingeniería y temas afines.

Hospitality, Tourismand and Leisure permite al usuario adentrarse en el estudio de la hospitalidad turística y los servicios de viajes.

CulinaryArtsCollection proporciona miles de recetas, además de reseñas sobre restaurantes de gran parte del mundo. Un recurso recomendable para estar actualizado en la industria de los alimentos.

Gale Virtual Reference Library (GVRL) Selección CONRICyT, es una selección de 129 títulos recientes enfocados a las áreas de Computación, Ciencias y Tecnología. Las herramientas y funciones de avanzada de GVRL son fáciles de utilizar y mejoran la experiencia de aprendizaje de los usuarios, apoya el currículo digital en el Blended learning al brindar la posibilidad de generar colecciones por materia o curso. GVRL promueve el desarrollo de las competencias informativa, mediática y tecnológica.

Estos recursos estarán disponibles desde el Portal del CONRICYT a partir del lunes 25 de abril: http://www.conricyt.mx/

 

 

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: CONRICYT

Twitter: @CONRICYT

YouTube: www.youtube.com/user/CONRICYT

 

 

0 comments on “GALE CENGAGE Learning brinda nuevos recursos de informaciónAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *