Índice de Revistas Mexicanas de Investigación y otras convocatorias del CONACYT

Índice de Revistas Mexicanas de Investigación y otras convocatorias del CONACYT

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), tiene el objetivo de fomentar la difusión y divulgación de la ciencia y tecnología a través de publicaciones científicas y tecnológicas nacionales.

Por lo anterior, convoca a los organismos responsables de publicar revistas de investigación científica y tecnológica, que cuenten con registro vigente en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar sus propuestas, con el objeto de que se integren o permanezcan en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica.

Calendario

  1. Publicación de la convocatoria: 30 de octubre del 2014
  2. Inicio de captura de solicitud en extenso: 10 de noviembre del 2014
  3. Cierre de captura de solicitud en extenso: 26 de enero del 2015
  4. Publicación de resultados: 13 de marzo del 2015

En el portal del CONACYT, menú Convocatorias o directamente en la sección del Índice de Revistas encontrarás toda la información sobre las bases de la convocatoria y criterios de revistas, o ingresa al siguiente link http://ow.ly/DE0dK

También puedes comunicarte con Eldaa Flores Galicia al teléfono (55) 5322 7700 ext. 4023 en un horario de 9 am a 3 pm de lunes a viernes, o escríbele a efloresga@conacyt.mx

Otras convocatorias CONACYT

Estancias posdoctorales Universidad del Norte de Texas-CONACYT

La Universidad del Norte de Texas (UNT) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) ratifican el compromiso adquirido en 2014 para la creación del Programa Posdoctoral que pretende unir esfuerzos y recursos para contribuir a la consolidación de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación de ambos países.

Esta convocatoria está dirigida a investigadores de Universidades y Centros de Investigación de México que hayan obtenido el grado de doctorado en un periodo de no más de tres años antes del año de publicación de esta convocatoria.

Conoce las bases completas de la convocatoria en el portal del CONACYT, menú Convocatorias, o ingresa al siguiente link http://ow.ly/DE3zy

Estancias posdoctorales en GlaxoSmithKline para el área de salud

GlaxoSmithKline México, S.A. de C.V. (GSK) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) ratifican el compromiso adquirido en 2014 para la creación del Programa de Estancias Posdoctorales para unir esfuerzos y recursos para contribuir a la consolidación de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación de ambas instituciones, científicos posdoctorantes y los países representados.

La convocatoria está dirigida a investigadores de Universidades y Centros de Investigación de México que hayan obtenido el grado de doctorado en un periodo de no más de tres años antes del año de publicación de esta convocatoria.

Conoce las bases completas de la convocatoria en el portal del CONACYT, menú Convocatorias, o ingresa al siguiente link http://ow.ly/DE3DY

Fuente: Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica

Visita el portal del CONRICyT y síguenos en nuestras redes sociales: http://www.conricyt.mx/
Facebook: CONRICYT
Twitter: @CONRICYT
YouTube: http://www.youtube.com/user/CONRICYT

0 comments on “Índice de Revistas Mexicanas de Investigación y otras convocatorias del CONACYTAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *