Inician las Jornadas de Capacitación 2014 en los Institutos Tecnológicos

Inician las Jornadas de Capacitación 2014 en los Institutos Tecnológicos

DSCN0203

Por tercer año consecutivo, el Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT) organiza las Jornadas de Capacitación, que tienen como objetivo fortalecer las capacidades de los estudiantes, académicos, investigadores y usuarios interesados en la búsqueda y recuperación de información de alta calidad para ampliar, consolidar y facilitar el acceso a la información científica en formatos digitales.

En 2014, nueve Institutos Tecnológicos, ubicados en diversos puntos de la República Mexicana, serán sede de las Jornadas de Capacitación que inician el 13 y 14 de enero en el Instituto Tecnológico de Durango y en el Instituto Tecnológico de Celaya; el 16 y 17 de enero se realizarán en el Instituto Tecnológico de Tijuana y en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

La segunda semana de actividades iniciará el 20 de enero en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla; el 21 de enero se llevarán a cabo en el Instituto Tecnológico de Cajeme; continuarán el 22 de enero en el Instituto Tecnológico de Los Cabos; el 23 de enero en el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo Chihuahua y, terminarán el 24 de enero en el Instituto Tecnológico de Mérida.

Las editoriales participantes en las Jornadas de Capacitación, a realizarse en los Institutos Tecnológicos, son Elsevier, ACS, Springer, Science AAAs, Nature, Bioone, Annual Reviews, Ebsco, Thomson Reuters, IOP, IEEE, Emerald y Gale Cengage.

Durante febrero y marzo las Jornadas de Capacitación se llevarán a cabo en cinco Universidades Públicas Estatales y, en abril, en seis Universidades Tecnológicas.

¡Participa!

Para mayor información y registro a las Jornadas de Capacitación ingresa a http://www.conricyt.mx/capacitacion-y-soporte/jornadas-capacitacion-2014.htm

Fuente: Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT)

Visita el portal del CONRICyT y síguenos en nuestras redes sociales: http://www.conricyt.mx/
Facebook: CONRICYT
Twitter: @CONRICYT
YouTube: http://www.youtube.com/user/CONRICYT

0 comments on “Inician las Jornadas de Capacitación 2014 en los Institutos TecnológicosAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *