Participa en el premio internacional SciFinder Future Leaders 2017

El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica CONRICyT, invita a sus usuarios, estudiantes e investigadores postdoctoradoles en química o ciencia relacionada, a participar en el premio internacional SciFinder Future Leaders 2017.

El programa Líderes del Futuro SciFinder proporciona a estudiantes y postdoctorados de todo el mundo la oportunidad de construir sus carreras, dando forma al futuro de la información e investigación, aumentando sus conocimientos e intercambiando acerca de las soluciones de investigaciones actuales y futuras.

Quienes estén interesados en participar, tendrán como plazo para atender la solicitud de participación hasta el 12 de febrero del año en curso, deberán enviar su formulario de solicitud, información de contacto, un ensayo, una carta de recomendación y su Currículum Vitae.

Los solicitantes que demuestren el mejor logro académico, compromiso con su investigación y calidad en la información se harán acreedores a un viaje con todos los gastos pagados, del 14 al 24 de agosto, a Columbus OH y a la 254° Reunión y Exposición Nacional ACS en Washington, DC- una de las reuniones más respetadas del mundo-, certificado de distinción y $1,000 USD.

De este modo tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales, debido a que estarán conviviendo con científicos y profesionales de todo el mundo, y desarrollarán habilidades profesionales que apoyarán de manera importante el futuro de su carrera.

Para obtener información adicional, consulte el programa Términos y condiciones en el siguiente link: http://www.cas.org/products/scifinder/futureleaders-details

0 comments on “Participa en el premio internacional SciFinder Future Leaders 2017Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *