Nobel de Medicina y Fisiología 1998 en Entre Pares 2015

ferid murad ep2015

Estamos a unas semanas de llevarse a cabo la cuarta edición de Entre Pares, Seminario para publicar y navegar en las redes de la investigación científica, los próximos 5 y 6 de octubre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Con el objetivo de motivar tu asistencia hemos establecido diversos convenios, los cuales debes tomar en cuenta, como los descuentos en las aerolíneas Interjet y Aeroméxico, las tarifas especiales en los hoteles Hampton Inn Mérida, Holiday Inn Express y Fiesta Inn, y si deseas participar en la donación de libros infantiles para las bibliotecas del estado de Yucatán.

Recuerda que contaremos con la importante presencia del Dr. Ferid Murad, Premio Nobel en Medicina y Fisiología 1998, así como del Dr. Enrique Cabrero Mendoza, Director General de CONACYT y demás importantes personalidades del ámbito científico nacional e internacional.

Algunos de los temas a tratarse en esta edición son las tendencias de uso de la información, científica en multiformatos y multipantallas, megajournals, impacto de las revistas mexicanas, cómo publicar en revistas científicas, buenas prácticas para la capacitación a usuarios y más.

También, durante el lunes 5 de octubre podrás ingresar al Gran Museo del Mundo Maya completamente gratis mostrando tu gafete de asistente al Seminario Entre Pares en un horario de 8a 17hrs y por las noches disfrutar del espectáculo de luz y sonido afuera del mismo museo.

Además podrás disfrutar de la transmisión vía streaming de las actividades; la liga se colocará en el sitio del Seminario el día del evento. Consulta mayor información de los detalles mencionados, así como del programa de actividades, la semblanza curricular de los conferencistas en http://entrepares.conricyt.mx

¡REGÍSTRATE, LA ENTRADA ES LIBRE!

Únete a nuestras redes sociales:

Facebook: CONRICYT
Twitter: @CONRICYT
YouTube: www.youtube.com/user/CONRICYT
Blog: blog.conricyt.mx

0 comments on “Nobel de Medicina y Fisiología 1998 en Entre Pares 2015Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *