Tu opinión cuenta, contesta la Encuesta Nacional CONRICYT 2016

El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT), invita a responder la Encuesta Nacional CONRICYT 2016, cuyo propósito es contar con información sobre el uso, valoración e impacto de los recursos de información científica (revistas científicas, libros electrónicos y bases de datos), dicha encuesta permitirá cuantificar el impacto del Consorcio en una perspectiva complementaria a la producción científica.
La encuesta está dirigida a investigadores, académicos, estudiantes de pre y posgrado, así como a los directores de biblioteca y bibliotecarios en general; es anónima y estará montada en un servidor de encuestas hasta el 28 de febrero del año en curso, podrá ser contestada desde cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a Internet, se recomienda utilizar los exploradores: Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari, cabe señalar que la encuesta es completamente independiente de los servicios informáticos de su institución.
Al acceder a la Encuesta Nacional CONRICYT selecciona la Institución/Subsistema a la cual perteneces; elije tu perfil y enseguida tendrás que dar clic en “Ir a la Encuesta”; entonces, podrá responderla.
Para más información comuníquese al área de comunicación y difusión del CONRICYT. Teléfono: 5322 7700 extensión 4025; o manda un correo electrónico a comunicacion.conricyt@gmail.com 

Fuente: CONRICYT

0 comments on “Tu opinión cuenta, contesta la Encuesta Nacional CONRICYT 2016Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *